miércoles, 20 de abril de 2011

El autobús magenta estará en Granada el jueves 21 de abril. No te lo pierdas

El próximo Jueves 21 de abril, el autobús magenta de UPyD visitará la ciudad de Granada, una nueva forma de acercarse al los ciudadanos de forma interactiva y dinámica ya que dicho autobús pasees diversos equipos informáticos en los que los ciudadanos pueden informarse, plantearme, como candidata por Granada, las preguntas que deseen, ver diferentes vídeos así como conocer de forma atractiva qué es UPyD, porqué es necesario para cambiar la política tal y como la entendemos hoy en día.Y el día 22 estará en distintos municipios de la provincia.
 
Os animo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Granada a subir al autobús magenta, que paseará por las calles de la ciudad el próximo Jueves día 21.
 
Recorrerá la ciudad con el siguiente itinerario:
Mañana: Palacio de congresos (estacionamiento) - Acera del Darro - Puerta Real - Reyes Catolicos - Gran Vía - Constitucion - Avd madrid - Carretera de jaen -  Joaquina Eguaras (estacionamiento) - Carrretera de Jaen - Calle Dr. Oloriz - Estacion de Renfe - Fuente Nueva - Paseillos universitarios (estacionamiento).

Tarde:  a las 16.00, comenzamos en el palacio de deportes en Avd. Salvador Allende, con estacionamiento en la zona - Bola de Oro (pararemos en las paradas de autobus) - Centro Comercial Neptuno (estacionamiento) - Zona las encinas (Chana) - Kinepolis (estacionamiento).
 
Mas información en este enlace
 
 

No hay comentarios: